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He leído que ha habido un cambio de sociedad en Lowi ¿En qué consiste?
Vodafone ha hecho una reestructuración de su estructura societaria en España de forma que desaparece la sociedad Vodafone Enabler
cuya actividad empresarial quedará integrada en otras sociedades del grupo en España (Vodafone España y Vodafone Servicios).
¿Cuándo se realizó la reestructuración societaria de Lowi-Vodafone?
La reestructuración societaria se produjo el 3 de octubre de 2022.
La factura de Lowi ya no la emite Vodafone Enabler y he visto en el registro mercantil que Vodafone Enabler desaparece ¿Qué
supone este cambio?
Se trata de un cambio en la estructura societaria que no cambia las condiciones comerciales para los clientes.
Lowi sigue manteniendo sus productos con sus propias ofertas y servicios. Ahora la empresa facturadora de Lowi es Vodafone España en lugar de Vodafone Enabler, que desaparece.
Soy cliente Vodafone, ¿A mí me afecta en algo la reestructuración societaria?
No, tus servicios se mantienen exactamente igual, únicamente a partir de ahora Lowi pasa a ser una marca más de Vodafone España.
¿Hay algún impacto en la factura Lowi?
El único cambio que hay en la factura es que donde antes indicaba Vodafone Enabler, indica Vodafone España, que es la
sociedad que factura los servicios, pero no hay ningún cambio ni en el importe ni en los ciclos de facturación. El emisor del cargo al banco ahora es Vodafone y en el concepto sigue apareciendo Lowi.
¿Puedo contratar servicios de Lowi y Vodafone conjuntamente?
No, únicamente se puede contratar o productos Lowi o productos Vodafone.
¿Hay cambios de tarifas en Lowi por la fusión?
No, las tarifas de Lowi no se ven alteradas como consecuencia de la fusión.
¿Si hago una portabilidad de marca Lowi-Vodafone tengo que cambiar de SIM?
Sí, por motivos técnicos el proceso de cambio sigue siendo igual.
¿Se modifican los tiempos de portabilidad Lowi-Vodafone Vodafone-Lowi?
No, todo el proceso de portabilidad sigue siendo igual.
¿Cambia la cobertura Lowi o la cobertura Vodafone?
No, ambos utilizan la misma cobertura y sigue siendo igual.
¿Hay cambios en los teléfonos de atención de Lowi?
No, Vodafone España mantiene los canales de atención de Lowi igual que venían funcionando hasta antes de la fusión.
¿Puedo seguir accediendo a Mi Lowi?
Sí, Mi Lowi sigue siendo la herramienta de acceso al área privada de clientes Lowi y Mi Vodafone la herramienta de acceso al área
privada de clientes Vodafone.
¿Quién es el responsable del tratamiento de mis datos personales?
Vodafone España con domicilio en Avenida de América 115, 28042, Madrid, es la entidad responsable del tratamiento de tus datos
desde la fecha de fusión el 3 de octubre de 2022. Tus datos serán tratados con las mismas garantías y seguridad que hasta
antes de la fusión. En el caso de que se produjesen modificaciones sustanciales que requieran tu consentimiento, Vodafone siempre te lo
comunicará previamente.
¿Con qué finalidades y base legal se tratarán mis datos?
Vodafone España seguirá tratando tus datos personales para poder ofrecerte el servicio, así como para aquellas otras finalidades indicadas en la Política de Privacidad de Lowi accesible en el siguiente enlace https://www.lowi.es/privacidad/. Por ejemplo, en los casos en los que nos hayas dado tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales o estemos habilitados para ello, tendrás la posibilidad de estar informado sobre todos los productos o servicios que ofrece Vodafone España (tanto de los productos operados bajo la marca Vodafone como bajo la marca Lowi). Te recordamos que puedes revisar, revocar u otorgar tus consentimientos, así como oponerte a los tratamientos basados en el interés legítimo, en la herramienta de gestión de permisos que tienes disponible en la App Mi Lowi
¿Cómo puedo solicitar el ejercicio de mis derechos?
Puedes solicitar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, así como los relativos a la limitación y
oposición al tratamiento de tus datos personales mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: peticiones@lowi.es o a
través de correo postal a la dirección Avenida de América 115, 28042, Madrid, con la referencia "Departamento de Atención al Cliente
(Protección de Datos) Lowi“.