Info legal
Somos una compañía de fibra y móvil simple, pero no podemos simplificar mucho más los documentos legales. Aquí puedes encontrar toda la información legal que necesitas.
Es requisito para participar en la promoción “Cupón regalo 25€ (Amazon, y Media Markt)” la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las “Bases”).
La lectura de las Bases presupone su aceptación.
VODAFONE ESPAÑA S.A.U, (en adelante, “Vodafone”) sociedad domiciliada en Madrid, Avda. de América 115, 28042, provista de N.I.F A80907379, tiene previsto realizar una promoción, denominada "Cupón regalo 25€ (Amazon, y Media Markt)" para todas aquellas personas que contraten desde el 22 de enero de 2025 hasta el 28 de enero de 2025 a través de Lowi.es o mediante la aplicación Mi Lowi:
• Cualquier tarifa de Lowi de Fibra+Móvil con una numeración de la línea móvil portada de otro operador o nueva
• Un servicio de Fibra de los ofrecidos por Lowi cuando la persona ya sea cliente de Lowi y tenga contratada una o varias líneas de Móvil.
obtendrán un cupón regalo de 25€ para gastar en una de estas marcas Amazon, y Media Markt a través de Buyapowa, nuestro proveedor de servicios con terceros.
Este cupón tiene un periodo de vigencia de 1 mes tras haber recibido el email de confirmación de disponibilidad de canje del cupón. El cupón no tendrá que canjearse en sus totalidad en una única compra pero si en un único proveedor siendo estos Amazon o Media Markt.
La promoción "Cupón regalo 25€”(Amazon, y Media Markt)" (en adelante, la “Promoción”) comenzará el día 22 de enero de 2025 a las 00:00:00 y durará hasta el 22 de enero de 2025 a las 23:59:59 (en adelante, “Período Promocional”). El cupón regalo se podrá redimir a través de la web de Buyapowa, en un plazo de un (1) mes tras haber recibido el email de confirmación de disponibilidad de canje del cupón.
En el caso de ya ser cliente con una o varias líneas móviles de Lowi, que se encuentren activas, y haber procedido exclusivamente a la contratación de la Fibra el cupón se podrá redimir a través de Buyapowa tras haber recibido el email de confirmación de disponibilidad de canje del cupón.
En el caso de ser cliente con un servicio de Fibra, que se encuentre activo, y traer a Lowi su línea móvil principal portada de otro operador podrá redimir el cupón a través de Buyapowa tras haber recibido el email de confirmación de disponibilidad de canje del cupón.
Podrán participar en la Promoción de acuerdo con lo previsto en las Bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad que cumplan debidamente las condiciones de la Promoción durante el Período Promocional establecido en las presentes Bases.
Para acceder a la Promoción se deben cumplir uno de los siguientes requisitos:
Una vez contratado el servicio de fibra y móvil y tras ser instalada la fibra y recibido la tarjeta SIM , el cliente recibirá un email de confirmación para el uso del cupón.
Para el desarrollo de la presente Promoción es necesario que VODAFONE ESPAÑA trate una serie de datos de carácter personal de los Participantes.
Asimismo, los datos solicitados de los Participantes son de carácter obligatorio (salvo que se indique lo contrario en el campo pertinente) para cumplir con las finalidades indicadas más abajo. Estos datos son necesarios para cumplir con las Bases de la Promoción, por lo que, si no se facilitan los mismos o se facilitan de manera defectuosa, no podrá participarse en la Promoción de forma adecuada. En este sentido, el Participante garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, no siendo responsable LOWI de cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Participante garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas Bases y obtenido su autorización para facilitar sus datos a LOWI para los fines indicados.
Por esto, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), así como conforme se establece en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), se informa a los Participantes en la presente Promoción de los siguientes extremos, relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal:
Responsable
El responsable del tratamiento de los datos personales de los Participantes es VODAFONE ESPAÑA S.A.U. con domicilio en Avda. de América, 115 - 28042, Madrid, y provista con C.I.F. A- 80907397.
Asimismo, los Participantes podrán dirigirse, para cualquier duda o necesidad que les surja relacionada con el tratamiento de sus datos personales, al Delegado de Protección de Datos de Vodafone a la dirección de correo electrónico DPO-SPAIN@vodafone.com.
Encargado del tratamiento
Los datos de los Participantes podrán ser comunicados a terceras empresas que participen en la gestión de la Promoción. Con dichas empresas, LOWI ha firmado un contrato de encargado del tratamiento, conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de protección de datos.
Finalidad del tratamiento y base jurídica del mismo
Los datos personales de los Participantes serán tratados, exclusivamente, con las siguientes finalidades:
La base jurídica aplicable al tratamiento de los datos de carácter personal con la finalidad de ejecutar la presente Promoción es la ejecución de un contrato entre el participante y VODAFONE ESPAÑA especificado en las presentes Bases.
La base jurídica aplicable al tratamiento realizado para el cumplimiento de las obligaciones legales de VODAFONE ESPAÑA será el cumplimiento de una obligación legal aplicable a VODAFONE ESPAÑA.
En lo que respecta al tratamiento necesario para la entrega del Premio, la base jurídica del tratamiento será el cumplimiento de las condiciones de la Promoción.
Por último, el envío de comunicaciones comerciales por parte de LOWI está basado en el consentimiento otorgado por los Participantes, pudiendo revocar el consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a la dirección que figura más abajo.
Duración del tratamiento
Los datos personales de los Participantes serán tratados durante el tiempo necesario para llevar a cabo las actividades de la presente Promoción.
Una vez se haya finalizado la ejecución de la misma, al haberse realizado íntegramente cuantas actividades sean necesarias para ello, y haber transcurrido, en su caso, los periodos de tiempo que fija la legislación vigente, se procederá a la destrucción de los datos personales mediante un procedimiento seguro, según la normativa vigente.
Cesiones
Los datos de los Participantes podrán ser comunicados a terceros (jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, etc.) cuando sea necesario en cumplimiento de obligaciones legales.
Los datos de los Participantes también podrán ser accesibles a prestadores de servicios externos, con todos ellos hemos suscrito los contratos exigidos legalmente bajo los que garantizan el cumplimiento de sus obligaciones como encargados del tratamiento.
En el caso de comunicaciones de sus datos personales a empresas ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), se aplicarán las medidas necesarias de acuerdo con lo establecido en el RGPD.
Ejercicio de derechos por parte del interesado
Los Participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad, así como los relativos a la limitación oposición al tratamiento de sus datos personales mediante correo electrónico, acreditando su identidad mediante copia escaneada de su documento de identidad o de cualquier documento que permita identificarle, dirigido a la siguiente dirección: peticiones@lowi.es
Reclamación
En caso de que los Participantes entiendan que no se han respetado sus derechos de manera adecuada, tendrán derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Vodafone no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute de esta Promoción y/o del Premio.
Vodafone se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.
Se establece un periodo máximo de un mes desde la finalización del Periodo Promocional para la recepción de reclamaciones que se remitirán a LOWI por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.