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Router

¿Qué hago si no me funciona la fibra y/o no me puedo conectar?

Puedes solucionar problemas frecuentes como la falta de conexión a internet, una señal WiFi débil, lentitud en la velocidad de internet o problemas con la configuración del router. 

Te realizaremos un diagnostico a través de una serie de preguntas o comprobaciones sencillas sin importar tu conocimiento técnico. Las instrucciones son claras y fáciles de seguir.

Esto solo podrás hacerlo a través de la sección de Asistencia de la App de Mi Lowi.

Otros consejos que podemos darte:

  1. Si ya has podido navegar por Internet anteriormente y te ha funcionado bien, comprueba que los cables del router están bien conectados y reinicia tu router apagando y encendiendo de nuevo (Interruptor ON/OFF). Antes de encenderlo de nuevo, espera 30 segundos.
  2. Puedes llamarnos al 121 si ya eres cliente para que podamos ayudarte o indicarte si hay alguna incidencia con tu línea o en tu zona.
  3. Si tu problema es solo con el WiFi puedes probar a conectarte por cable para ver si es únicamente un error en la red inalámbrica.
  4. Intenta conectarte desde otros dispositivos para ver si es un caso aislado o no.

Si sigues notando lentitud o falta de conectividad en algunos dispositivos (videoconsolas, reproductor multimedia etc), aquí te explicamos cómo abrir los puertos de tu router para ver si consigues una mejor conexión.

Estamos para ayudarte

Llámanos gratis al 1456 Teléfono