¿Te llamamos?
Horario de lunes a domingo:
de 9:00 a 22:00h
Llamadas
Si decidiste activar el desvío de llamadas y ya no necesitas mantener esta funcionalidad, vamos a volver atrás en el tiempo.
El desvío de llamadas resulta muy útil cuando necesitas cambiar temporalmente tu número de contacto por algún motivo. Pero luego te tienes que acordar de desactivar ese desvío de llamadas porque no es algo que ocurra por arte de magia ni de forma automática. Pero no te preocupes porque es súper fácil.
En el caso de Lowi activar y desactivar el desvío de llamadas se hace de la misma manera. Lo único que cambia es el código que hay que incluir. Donde habías activado el desvío de llamadas, añade: ##código servicio# y tecla ‘Enviar’.
Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de desvío de llamadas, tendrás que incluir un código u otro. Aquí te dejamos el detalle:
Recuerda que puedes volver a activar el desvío de llamadas siempre que lo necesites y que, además de ser una funcionalidad instantánea, no tiene ningún sobre coste en tu factura. Lo mismo que ocurre con el buzón de voz de Lowi.
Fácil, ¿verdad? Ya sabes que no nos gusta mucho complicarte la vida.
Estamos para ayudarte
Llámanos gratis al 1456